Hiperhidrosis Axilar
TratamientoHiperhidrosis Axilar
La hiperhidrosis se caracteriza por el aumento excesivo de sudoración en diferentes áreas del cuerpo. Las más frecuentes son: las axilas, las palmas de las manos, las plantas de los pies y el cuero cabelludo, estas responden a diferente tipo de estímulo y a diferentes situaciones, las cuales desencadenan un aumento en la sudoración y por consiguiente muchas molestias a los pacientes.
El tratamiento más utilizado en la hiperhidrosis es la inyección de Toxina Botulínica A en las áreas problema. Esta aplicación disminuye considerablemente la sudoración y el malestar emocional en los pacientes.
La hiperhidrosis axilar es un padecimiento caracterizado por exceso de sudoración en las axilas que llega a provocar disconformidad en los pacientes, para lo cual existen dos tratamientos: Uno es a través de la Toxina Botulínica (botox),aplicada en la axila y otro es el procedimiento quirúrgico que se lo realiza con anestesia local, previo examen médico para determinar cuál de los dos tratamientos utilizar.